Romeo Santos ft. Ozuna: Sobredosis, video original sin censura

Si señoritas fanáticas de estos dos hermosos cantantes, que Romeo Santos y Ozuna dan que hablar de nuevo. ¿La razón? El estreno a mediados del año pasado de la nueva canción de Romeo Santos con Ozuna de invitado, nos llenó la cabeza de sensaciones y sonidos atractivos, con ese balanceo sensual de caderas en los temas más escuchados de bachata… ya se postulaba como tendencia y tema del verano, y ¡así fue!

Polémica: nuevo video de Romeo Santos y Ozuna

En el canal de Romeo Santos en Youtube, se publicó hace algunos días el anuncio y estreno del nuevo video. Después de semanas sin novedades sobre la voz romántica de la bachata, se empezaron a despertar suspiros y aumentaron las búsquedas, ante la expectativa de este nuevo lanzamiento muy caliente.

Pero se desató la polémica: por el contenido erótico del nuevo video de la canción Sobredosis, los que trabajan en la revisión de videos de Youtube, tuvieron que realizar un aviso a la productora, que si no se remplazaba, debían censurarlo.

¿Por qué censuraron el nuevo video Sobredosis, de Romeo Santos y Ozuna?

Es que, el video de la canción Sobredosis, con Romeo Santos de Protagonista y Ozuna de invitado, muestra una sesión de “terapia grupal”, donde se deja en claro que el motivo es “curar su adicción al sexo“. Esto, más el contenido fuerte, erótico y polémico del video, lo ponía en una clasificación que no es apto para todo público, y de allí que se debía revisar.

En el nuevo videoclip, que ahora se encuentra disponible, después que Youtube y la productora lo remplazaran, se ve una re-edición, con un contenido sensual, al que ya estamos acostumbrados, pero sin esas escenas caliente y emoción, más eróticas de la canción Sobredosis, y que desataron la crítica de fanáticos en los comentarios. Se pueden leer críticas como “me parece o cambiaron el video?? alguien más tiene el anterior??” y también se puede ver “qué pasó? acaso lo sensual de la bachata terminó censurado en youtube y cambiaron el video??”, entre otros.

Video completo de Romeo Santos y Ozuna: sobredosis (original)

El video en Youtube fue censurado, pero ya hay cargadas copias del video original sin censura de Ozuna y Romeo Santos, que realmente nos deja con ganas de una “Sobredosis de sexo”, mucho baile, y volver a escuchar las voces de estos dos galanes caballeros de la música latina.

Estar al Pedo es un sitio web que hace la mejor selección de lo que te gusta... ¿Virales, videos graciosos, noticias e información útil? ¡Acá está! Deja de buscarlo, tenemos todo lo que querés y necesitás.

One Ping

  1. Pingback: “Amorfoda” el nuevo tema de Bad Bunny – Estar al Pedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *