Lollapalooza Argentina 2018 – la información que buscabas

Todo, todo, ¡todo! eso que necesitás saber, la información que estabas buscando sobre el Lollapalooza Argentina 2018, está acá. Hicimos un resumen con lo más importante sobre la fecha del Lollapalooza, dónde será, cuándo, en dónde comprar los tickets, y mucho más para que sólo tengas que ir a disfrutar uno de los shows y cientos de bandas de primer nivel internacional.

¿Cuándo será el show del Lollapalooza 2018 en Argentina?

La fecha está ya confirmada para el 16, 17 y 18 de marzo del 2018.

Los tickets ya están a la venta en la web de la organización y redes para la venta de toickets con sucursales en todo el país, sólo debés consultar en los sitios web la última tanda disponible…

¿Cuánto cuestan los tickets para el Lollapalooza de Argentina?

Quedan realmente muy pocos tickets, y sólo para algunos de los días. Se van vendiendo por etapas y más cerca del evento aumentan el precio. Podés consultar disponibilidad en la web de la organización.

¿Cómo cambiar mi entrada por las pulseras del Lollapalooza?

Atención, así como leíste. Deberás intercambiar en los punto de venta autorizados, tu ticket comprado por internet o versión papel de la entrada, por las pulseras de ingreso que te habilitarán a poder acceder los días correspondientes.

Podés pedir tu pulsera desde el 1 de febrero al 15 de marzo, presentando tu DNI, el e-mail que te llegó confirmando la compra (debe estar impreso en papel y verse los códigos de confirmación del sistema), y la tarjeta con la cual compraste… en caso que no seas titular de la tarjeta de crédito, debés acceder a la página del organizacor y completar una autorización.

¿Dónde se retiran las pulseras del Lollapalooza? Mirá en este video el detalle paso a paso:

¿Dónde será el Lollapalooza y cómo llegar al evento?

En el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. Según el sitio Tránsito Buenos Aires, encontramos algunos recorridos para llegar por diferentes medios al lugar del show…

Llegar en Auto o Taxi al Lollapaloozza:

Desde la ciudad de Buenos Airres, tenés 3 alternativas para ahorrar en tiempo y costo del taxi:

  1. Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. Son 15 minutos aprox. desde Buenos Aires.
  2. Avenida del Libertador, hasta llegar a la calle Leandro N. Alem. Allí se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro.
  3. Alternativa para llegar desde Capital al Hipódromo de San Isidro, donde se organiza el Lolapalooza en auto o taxi: tomando por Avenida Cabildo-Maipú-Centenario, desde allí conducirá directamente hasta el Hipódromo, desde Buenos Aires.
Ir hasta Lollapalooza en Tren:

Podrá acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Retiro debiendo descender en la estación San Isidro.

Llegar en Colectivo hasta el Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro:

Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana.

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto hasta el show de Lollapalooza?

El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery – Aeroparque, y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Podés conseguir vuelos económicos y pasajes comprando con anticipación, son una buena opción para llegar al evento, y compartir el transporte con otros asistentes.

Lineup confirmado, las bandas que estarán en Lollapalooza Argentina 2018

¡Yaaaaaaa se confirmó! ¡Sí! El Lineup confirmado de las bandas que estarán en el show de Argentina… algunas de las más destacadas son:

Bandas confirmadas día 1 Lollapalooza: Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Chance The Rapper, Las Pelotas, Miranda!, y otros para el primer día, el viernes 16 de marzo del 2018 en el Hipódromo de San Isidro.

Bandas confirmadas día 2 Lollapalooza: entre unas 20 bandas de primer nivel, encontramos confirmados el show de Lana del Rey en Argentina, The Killers, Wiz Khalifa, Damas Gratis en Lollapalooza, The Neighbourhood, Barco, y muchos más. Esto será el segundo día, con estas bandas que esperaste durante tanto tiempo, en vivo, con el mejor sonido y frente a tus ojos.

Bandas confirmadas día 3 Lollapalooza: para este último día, estarán en el escenario Pearl Jam, LCD Soundsystem, Kygo, The National, también David Byrne, Galantis, Bajofondo, Dillon Francis, Tyler – the creator, Emmanuel Horvilleur, Zoé, Leo García, Benito Cerati, Alan Walker en Lollapalooza, Aguafiestas y un cierre espectacular como sólo Lollapalooza puede hacer después de estos artistas impresionantes para vos, ¡en vivo!

agenda lista bandas presentacion recital show lollapalooza argentina 2018 confirmado

Estar al Pedo es un sitio web que hace la mejor selección de lo que te gusta... ¿Virales, videos graciosos, noticias e información útil? ¡Acá está! Deja de buscarlo, tenemos todo lo que querés y necesitás.