¡Estar al pedo! Hey, te damos la bienvenida ;)

Más de 100.000 visitas únicas, reales y auditadas, son quienes cada día nos buscan y encuentran. Tanto por búsquedas de Google, Yahoo y Bing, y una decena de buscadores secundarios, acciones en redes sociales, con perfiles propio y asociados a otros proyectos, en poco tiempo desde nuestro lanzamiento ya alcanzamos esta catidad de TRÁFICO GENUINO.

No sólo trabajamos por generar tráfico. De echo, es nuestra tercera o cuarta prioridad, en el plan de negocios y desarrollo. Nos diferenciamos de otros portales de contenido, por el desarrollo de artículos útiles, divertidos, que dejen algo más que un llamado a la acción de hacer click aquí o allá, que sirva realmente a nuestros anunciantes de ser vistos al lado de buen contenido, que nuestros visitantes se sientan cómodos y regresen una y otra vez.

Ofrecemos contenido relevante, y la más moderna tecnología de segmentación, para que usuarios reciban publicidad acorde a sus preferencias, gustos y comportamientos en el sitio; a la vez, nuestros anunciantes pueden optimizar su presupuesto y colocarse en las mejores posiciones, con campañas orientadas a patrones, datos y obteniendo una visibilidad ordenada, amigable y que brinde un aumento en el interés derivando así a una tasa de click y conversión mayor, sin forzar al visitante, como sí hacen otros sitios del rubro.

La calidad de nuestro contenido audiovisual de bancos de imágenes, asociación con fotógrafos y editores de contenido gráfico, infografías, vistas aéreas tomadas por saltos de paracaídas en Argentina, impactantes fotografías, el retoque fotográfico de máxima calidad, y con filmaciones aéreas con drones en Argentina y toda latonoamérica.

Nustro trabajo, en conjunto con redes publicitarias, trabajo creativo, diseñadores, redactores y expertos en planificación de tendencias basadas en datos, ofrecen su máximo conocimiento en brindar a nuestros miles de usuarios la información de calidad que estan buscando, y aquí pueden encontrarla, una y otra vez.

No nos enfocamos en generar un sitio de alto tráfico y nada más, sino en fidelizar, captar la atención y generar un vínculo, para que nuestros visitantes regresen una y otra vez. eso nos diferencia de la gran mayoría de sitios web virales, de contenido, e incluso la publicidad en medios de comunicación que cada vez ofrecen menos información relevante con la finalidad de captar ráfagas de tráfico que de nada sirven a sus anunciantes, pero se cotizan carísimas.

Consultanos más información sobre qué publicamos, también podés suscribirte y recibir una edición semanal con lo más destacado, y también, tenemos disponible una carpeta con nuestros espacios y tarifas de publicidad.